Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019

“Canelo” agradece apoyo de la afición

El jalisciense acudió ayer al Madison Square Garden para convivir con sus seguidores

Por: NTX

Saúl Álvarez y su equipo de trabajo cuentan las horas para que se llegue el momento de subir al ring para medirse al británico Rocky Fielding. NOTIMEX

Saúl Álvarez y su equipo de trabajo cuentan las horas para que se llegue el momento de subir al ring para medirse al británico Rocky Fielding. NOTIMEX

El boxeador jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez agradeció el apoyo de la afición que se dio cita ayer en el Madison Square Garden, sitio al que acudió para dejar en claro que el boxeo es de retos y está listo para uno más en su carrera.

“Es un reto para mí, me subiré a la zona de confort del campeón, me siento contento”, dijo el pugilista mexicano.

Ante decenas de aficionados que se dieron cita en el inmueble neoyorquino, “Canelo” agradeció su presencia y afirmó que buscará el triunfo cuando enfrente al británico Rocky Fielding por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Me siento muy contento de estar aquí, muchas gracias a la gente por recibirme, estoy contento de seguir haciendo historia, ojalá sea la primera de muchas”, comentó el pugilista, quien estuvo acompañado de Eddy y José “Chepo” Reynoso, parte de su equipo.

Y aunque será complicado medirse a un rival como Fielding, más alto que el jalisciense y en su peso habitual, el “Canelo” aseveró que “vengo listo para el sábado hacer historia y ojalá que la gente disfrute esta pelea”.

Antes de marcharse, agradeció la presencia de los aficionados al tomarse algunas fotografías con ellos y firmar guantes y otros artículos, a lo que la gente respondió con el grito de “‘Canelo’, ‘Canelo’”.

También estuvo presente Fielding, campeón de las 168 libras de la AMB, quien manifestó que la del sábado será su noche y que buscará una exitosa primera defensa de su cetro mundial.

Pelea en el Azteca, un sueño que podría ser realidad

El sueño de Saúl “Canelo” Álvarez de pelear en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, en especial el fin de semana del 15 de septiembre, considerada una de las dos fechas más importantes del boxeo en el año, podría convertirse en una realidad.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, señaló que pelear en el Azteca es un sueño del “Canelo” y ya están en pláticas con gente de Emilio Azcárraga Jr., dueño del inmueble.

“Lo que sí quiere (Saúl) es regresar, quiere pelear en México. Estamos viendo las posibilidades de hacer algo grande en México en septiembre; las fiestas de septiembre son importantes”, comentó el directivo.

Y aunque se le cuestionó de la posibilidad de que Guadalajara también reciba al campeón mundial mediano, dijo desconocerlo, “no estoy al tanto de eso, con la gente del Azteca sí nos interesa”.

Temas

Lee También

Comentarios