Jueves, 28 de Marzo 2024

''Canelo'' Álvarez ya tendría rival para enfrentar en diciembre

El boxeador a vencer es un pugilista británico, campeón supermediano con 27 victorias (19 KOs) y cero derrotas

Por: SUN

La semana pasada, ''Canelo'' se convirtió en ''agente libre'', al separarse de su multimillonario acuerdo con Golden Boy Promotions y DAZN. AFP / ARCHIVO

La semana pasada, ''Canelo'' se convirtió en ''agente libre'', al separarse de su multimillonario acuerdo con Golden Boy Promotions y DAZN. AFP / ARCHIVO

Saúl Álvarez ya tendría rival para enfrentar unos días antes de Navidad.

"Canelo", quien tiene más de un año sin subirse al ring, se mediría el próximo 19 de diciembre con Callum Smith Jr., en Texas, según reportes de ESPN.

Smith, de 30 años, es un pugilista británico, campeón supermediano, con 27 victorias (19 KOs) y cero derrotas. Este rival viene de vencer a John Ryder, en noviembre del año pasado, en Liverpool, por decisión unánime.

El promotor Eddie Hearn sería el hombre detrás de esta operación y ha tentado a Álvarez y a su equipo de subirse al cuadrilátero con este británico, aunque todavía hay detalles por ajustar.

La semana pasada, "Canelo" se convirtió en "agente libre", al separarse de su multimillonario acuerdo con Golden Boy Promotions y DAZN, a quienes demandó por un supuesto incumplimiento de contrato.

El tapatío ha estado desesperado por volver a pelear, ya que no lo hace desde noviembre del año pasado. Antes del COVID-19, Álvarez había buscado escenarios en mayo y septiembre, pero no se realizaron debido a la pandemia.

Texas parece ser el escenario ideal sobre todo porque es un estado que permite hasta el 50 por ciento de aforo en los eventos deportivos. El tricolor ya disputó un combate en el AT&T Stadium, en 2016, cuando venció vía nocaut a Liam Smith.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones