Jueves, 29 de Febrero 2024

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía: De la Hoya revela posible fecha para la pelea

Uno de los nombres que más suenan y que estaría en el radar del tapatío es el de Jaime Munguia

Por: Maria Fernanda Gomez

Saúl

Saúl "Canelo" Álvarez, el renombrado boxeador mexicano considerado uno de los mejores libra por libra del mundo. /EL INFORMADOR ARCHIVO

Saúl "Canelo" Álvarez, el renombrado boxeador mexicano considerado uno de los mejores libra por libra del mundo, ha generado gran expectación sobre su próximo enfrentamiento programado para este año 2024.

En meses pasados se comentó sobre una posible pelea con el boxeador mexicoamericano David Benavidez, quien en distintas ocasiones ha expresado su deseo de enfrentar al campeón mexicano, pero por diversas circunstancias no se ha podido concretar. Asimismo, uno de los nombres que más suenan y que estaría en el radar del tapatío es el de Jaime Munguia, el pugilista originario de Tijuana, quien obtuvo una contundente victoria ante John Ryder.

 

Después de finalizar la pelea del sábado pasado entre el tijuanense y el británico, el exboxeador y exagente de Canelo, Óscar de la Hoya, declaró durante una entrevista sobre una posible fecha para una hipotética pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Jaime Munguia. Aseguró que después de que Munguia saliera ganador del enfrentamiento, este ya se había ganado una oportunidad para pelear ante el tapatío.

“Yo creo que Canelo va a pelear con el otro hermano (Jermall) Charlo en mayo. Es lo que escuché. Espero que Canelo le pase por encima, y podamos armar un espectáculo para septiembre”, afirmó De la Hoya.

Además, comentó que sería un duelo muy interesante entre mexicanos para el mes de septiembre: “Canelo Álvarez es quien decide, pero también el público decide. ¿Por qué no ver un duelo México contra México en las fiestas de septiembre? Jaime Munguía con Canelo. Sería algo espectacular para el boxeo mexicano”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones