Jueves, 25 de Abril 2024

"Canelo" Álvarez viajará a Irlanda del Norte para apoyar a boxeador tapatío

"No tendrá mucho que celebrar", dice Carl Frampton, que se medirá a Horacio García el próximo sábado 18 de noviembre en Belfast

Por: El Informador

"García puede tener un gran nombre apoyándolo, pero yo tengo toda la ciudad conmigo", dice el irlandés. AP/ARCHIVO

El boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez estará en Belfast el próximo sábado 18 de noviembre para apoyar a su paisano Horacio García, que se medirá al irlandés Carl Frampton, según reportes del diario Daily Mail.

"Aun con lo mucho que respeto a 'Canelo', no va a tener mucho que celebrar", dice Frampton, quien cree que la presencia de Álvarez puede ser contraproducente para García.

Frampton cree que la presencia de Álvarez puede ser contraproducente para García

"Podría ponerle más presión, porque va a tener al boxeador mexicano más famoso y a una de las más grandes estrellas de este deporte para apoyarlo", dice el irlandés, que en su última pelea sufrió una derrota a manos del méxico-americano Leo Santacruz el pasado mes de enero.

"Seguramente pesará en su mente que no quiere recibir una golpiza enfrente de 'Canelo', pero planeo ofrecer un gran show para el público de Belfast", dice Frampton sobre García, que como Álvarez es manejado por la empresa Golden Boy Promotions.

"García puede tener un gran nombre apoyándolo, pero yo tengo toda la ciudad conmigo", dice el irlandés.

Frampton y García se medirán el próximo sábado 18 de noviembre en combate de pesos pluma que se llevará a cabo en la SSE Arena de Belfast a partir de las 16:30 horas (22:30 horas en México).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones