Jueves, 28 de Marzo 2024

''Canelo'' Álvarez no quiere escuchar críticas si vuelve a vencer a Golovkin

A unos días de enfrentar a Avni Yildirim, ''Canelo'' Álvarez se muestra enfadado de que lo sigan relacionando con el boxeador kazajo Gennady Golovkin

Por: El Informador

En una entrevista con ESPN, el jalisciense ''Canelo'' Álvarez dijo que no quiere escuchar más críticas destructivas cuando vuelva a ganarle, sobre todo comentarios para su rival. EFE / ARCHIVO

En una entrevista con ESPN, el jalisciense ''Canelo'' Álvarez dijo que no quiere escuchar más críticas destructivas cuando vuelva a ganarle, sobre todo comentarios para su rival. EFE / ARCHIVO

A unos días de enfrentar al turco Avni Yildirim en Miami, el mexicano Saúl ''Canelo'' Álvarez se muestra enfadado de que lo sigan relacionando con el boxeador kazajo Gennady Golovkin, y que se rumore que habrá una tercera pelea entre ambos. 

En una entrevista con ESPN, el jalisciense ''Canelo'' Álvarez dijo que no quiere escuchar más críticas destructivas cuando vuelva a ganarle, sobre todo comentarios para su rival.

''Ustedes tienen tatuado a Golovkin en no sé dónde, nomás piensan en eso, ya hice 24 rounds y no entiendo. Tengo otras metas en este momento, subí de peso para ganar en las 175 libras, después bajé a los 168. Subir y bajar de peso son logros", dijo ''Canelo'' Álvarez cuando los comentaristas de la cadena deportiva le preguntaron por un tercer combate.

''Esperemos que se haga la pelea, pero nomás no quiero cuando le gane o lo noquee empiecen a decir que ya estaba viejo (Golovkin), ya no se vio igual o empiecen con sus chingaderas de siempre'', sentenció.

El jalisciense Saúl ''Canelo'' Álvarez tendrá su primera pelea de 2021 el próximo sábado 27 de febrero contra el turco Avni Yildirim. El mexicano volverá a los combates dos meses después de su último choque, en el que superó al inglés Callum Smith para adjudicarse los cinturones supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial  de Boxeo (AMB).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones