Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

“Canelo” Álvarez, campeón... en golf

El "Canelo" Álvarez que participó por primera ocasión en un torneo oficial de la gira de ascenso del PGA Tour, debutó con un triunfo en un torneo profesional de golf

Por: Javier Robles

Saúl Álvarez participó por primera ocasión en un torneo oficial de la gira de ascenso del PGA Tour. Imago7 / Ed Mulholland / Matchroom.

Saúl Álvarez participó por primera ocasión en un torneo oficial de la gira de ascenso del PGA Tour. Imago7 / Ed Mulholland / Matchroom.

¿Habrá algo que no sepa hacer bien el “Canelo” Álvarez? Es triple campeón del mundo en boxeo, ve por la sociedad, ayuda quienes más lo necesitan, su esposa lo liquida en redes sociales (en tono de broma) y ahora es campeón de golf.

Ahora, el púgil jalisciense, que participó por primera ocasión en un torneo oficial de la gira de ascenso del PGA Tour, debutó con un triunfo en un torneo profesional de golf, al finalizar en la cima en el BMW Charity Pro-Am en la categoría X7 de Celebridades de este torneo que pertenece al calendario del Korn Ferry Tour, el cual se llevó a cabo en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Al finalizar su participación en el torneo, Santos Saúl Álvarez Barragán mencionó: “Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en el campo, gracias a Dios ganamos, obtuvimos nuestro primer torneo, vamos a trabajar muy fuerte para ganar más torneos”, dijo con orgullo y algo de buen humor.

Otras celebridades que estuvieron presentes en el torneo fueron  Roger Clemens de la MLB, el piloto Troy Mullins; el músico Jason Scheff; Lauren Thompson; el actor Justin Wheelon, el jugador de la NHL  James Wisniewski, entre otros.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones