Viernes, 26 de Abril 2024

Tras decepción de "Canelo" vs Yildirim, tuiteros piden pelea contra Jorge Kahwagi

El nombre de Jorge Kahwagi se vuelve el tema del momento en Twitter por las burlas y remembranzas de los usuarios

Por: El Informador

Jorge Kahwagi es un empresario, abogado y político mexicano, que tuvo una fugaz y polémica faceta de boxeador. NTX / ARCHIVO

Jorge Kahwagi es un empresario, abogado y político mexicano, que tuvo una fugaz y polémica faceta de boxeador. NTX / ARCHIVO

Tras la pelea de "Canelo" Álvarez contra Avni Yildirim  por la vía del KO Técnico en el tercer round, los usuarios de Twitter no tardaron en manifestar su inconformidad con el resultado en la función de box de esta noche.

Sin embargo, también comentan sobre el malogrado paso por el box de Jorge Kahwagi, un empresario y político, cuya carrera en el ring terminó con polémica tras 12 combates.

La última ocasión que Kahwagi se paró en el ring el combate duró solamente 40 segundos y fue contra el también mexicano Ramón Olivas.

Por los comentarios en Twitter. "Jorge Kahwagi" se vuelve uno de los temas del momento tras la pelea del "Canelo" en Miami.

Otro de los temas más comentados de pelea de box que se posicionó como "trending" en Twitter fue la espectacular entrada del Canelo al ring junto con J Balvin.

En este caso "Super Bowl" fue tendencia por quienes comparaban este espectáculo con el que ofreció el canadiense The Weeeknd en la final de la NFL hace 3 semanas.

Oficial: Próxima pelea será "Canelo" vs Saunders

Pese a lo que se comenta en Twitter, inmediatamente deespués de derrotar por la vía del KO Técnico a Avini Yildirim, "Canelo" Álvarez ya conoce a su próximo rival: Billy Joe Saunders. 

Canelo se medirá al británico el próximo 8 de mayo de 2021 por la unificación de los títulos WBC, WBA y WBO en el peso supermedio.

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones