Martes, 23 de Abril 2024

"Faitelson me hace vomitar": Canelo Álvarez

Uno de los principales detractores del boxeador es el comentarista, y esto dice el propio Canelo Álvarez

Por: SUN .

En una entrevista con Adela Micha, Saúl Álvarez se sinceró. AP / ARCHIVO

En una entrevista con Adela Micha, Saúl Álvarez se sinceró. AP / ARCHIVO

A pesar de ser uno de los mejores libra por libra de la actualidad y campeón mundial unificado de peso supermedio, Saúl Álvarez es objeto de muchas críticas y entre sus principales detractores es David Faitelson, quien constantemente se dirige fuertemente hacia el peleador.

Durante una dinámica con Adela Micha, el "Canelo" fue preguntado sobre a quién consideraría como un 'cul...', y la propia comunicadora fue quien mencionó el apellido del comentarista de ESPN, por lo que el jalisciense no pensó en responder.

"El Faitelson me hace vomitar"

Lanzó seguido de una anécdota sobre unos fans que involucraron al periodista, "El otro día fui a cortarme el pelo en San Diego, estaban unas pizzas enfrente, en la que son mexicanos los cocineros, y vienen y me dicen, 'ten, te trajimos una pizza y ahí le pusimos un mensajito'. Abro la pizza y decía 'te apoyamos todos aquí' y abajo decía' que ching... a su madre Faitelson'".

Y además piensa que el gran compañero de José Ramón Fernández tiene algo en contra de los mexicanos, "Yo pensé 'hasta los cocineros lo odian porque él odia a los mexicanos', porque solo a los mexicanos les tira".

-vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones