Miércoles, 17 de Abril 2024

"Canelo" recibe ánimos de estrellas del Real Madrid y el Barcelona

El piloto tapatío recibió muestras de apoyo de algunas estrellas del deporte 

Por: Jared López

"Canelo" tiene ahora dos derrotas en su historial. AFP/A. BELLO

Luego de que Saúl "Canelo" Álvarez fuera vencido por Dmitry Bivol, casi 10 años después de la que hasta ahora era la única derrota en su carrera ante Floyd Mayweather Jr., las muestras de cariño y los mensajes de aliento para el tapatío no se han hecho esperar. 

En ese sentido, fueron dos jugadores del Real Madrid y Barcelona respectivamente, quienes se sumaron al apoya para "Canelo" Álvarez. 

El tapatío publicó una foto en sus redes sociales señalando que el boxeo es así, a veces se puede ganar y a veces se puede perder, sin embargo, "Canelo" resaltó el gran espectáculo que ofrecieron a la gente que se dio cita en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Tras este mensaje, Marcelo, lateral izquierdo y estrella del Real Madrid y Dani Alves, lateral y leyenda del Barcelona, mostraron su apoyo para el "Canelo" con mensajes de ánimos. 

"Vamos hermano. Contigo", fue lo que le escribió el jugador de los merengues. Por su parte, el futbolista blaugrana se mostró más expresivo e incluso hizo gala de su excelente español al más puro estilo de México

"Para los campeones como tú no existen derrotas, situaciones como esa siempre no sube de nivel. Bendiciones mi 'Canelo'", escribió Dani Alves. 

Otras estrellas del deporte también han mandado sus mensajes de apoyo para un "Canelo" que seguramente ya estará pensando en la siguiente pelea. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones