Viernes, 26 de Abril 2024

¡Se armó la fiesta! "Canelo" Álvarez y Max Verstappen, juntos en Miami

Protagonizaron el 2021 con importantes victorias, y como nadie podía esperarse, estuvieron juntos en el final de año con sus respectivas familias

Por: Con información de SUN

"Max Verstappen, hermano, ya eres mexicano"… Así festejan las redes sociales luego de que el piloto campeón F1 estuviera en las celebraciones de Año Nuevo con el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez. INSTAGRAM / @FernandaGmtz

"Max Verstappen, hermano, ya eres mexicano"… Así festejan las redes sociales luego de que el piloto campeón de la Fórmula 1 (F1) estuviera en las celebraciones de Año Nuevo con el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez. Al neerlandés se le vio muy contento en una fiesta que se celebró en Miami, nada menos que con el campeón jalisciense, y diversos videos y fotografías del suceso circulan en redes sociales.

Ambos atletas protagonizaron el 2021 con sus importantes victorias, y como nadie podía esperarse, estuvieron juntos en el final de año con sus respectivas familias. En los videos que circulan en redes sociales se puede ver a Verstappen y a "Canelo" Álvarez, mientras disfrutan de la música.

En algunos de los videos también se observa a ambos deportistas compartiendo unos shots de tequila en una muy lúcida fiesta y fijando sus objetivos para el año 2022, que recién comienza.

Saúl "Canelo" Álvarez, para el siguiente mes de mayo, tiene la mira puesta en el campeonato de peso crucero, por lo que deberá medirse al ganador del combate entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu y en caso de lograrlo, se convertiría en el único mexicano con títulos en cinco divisiones diferentes.

Por su parte, Max Verstappen defenderá el título de la F1 compartiendo equipo con el también mexicano Sergio "Checo" Pérez, quien fue pieza importante para su campeonato, ya que en diferentes ocasiones impidió que el británico y siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton pudiera remontar a Red Bull.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones