Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Video: "Canelo" Álvarez entrena al hijo de esta estrella del boxeo y ya prepara su debut

Aunque el "Canelo" Álvarez tiene cerca la pelea ante Caleb Plant el 6 de noviembre, demuestra que hay tiempo para todo

Por: SUN .

Saúl

Saúl "Canelo" Álvarez y Eddy Reynoso, su manager, no se conforman con ganar, e incluso se dan el tiempo de preparar al hijo de una estrella del boxeo. AP / ARCHIVO

Saúl "Canelo" Álvarez y Eddy Reynoso, su manager, no se conforman con ganar, e incluso se dan el tiempo de entrenar al hijo de una estrella del boxeo, de quien ya preparan su debut

Se trata de Emmanuel, hijo del "Pac-Man" Manny Pacquiao.

Y es que aunque el "Canelo" Álvarez tiene cerca la pelea ante Caleb Plant el 6 de noviembre, demuestra que hay tiempo para todo.

Cabe resaltar que Pacquiao no estaba del todo contento con la decisión de ser boxeador por parte de su hijo, sin embargo, parece ya haberlo respetado e incluso lo puso en las manos de uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

En un video de Little Giant Boxing se puede apreciar a Emmanuel poniendo atención al "Canelo" Álvarez y Eddy Reynoso, quienes le muestran cómo caminar y esquivar golpes dentro del cuadrilátero.

El debut del hijo del recién retirado boxeador filipino luce cercano, por lo que generará mucho impacto mediático al tener la vara tan alta, por lo hecho por su padre.

¿Cuándo será la siguiente pelea del "Canelo" Álvarez?

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, considerado el mejor boxeador libra por libra del momento, buscará ser el primer peleador en unificar los cuatro títulos mundiales supermedianos cuando enfrente al estadounidense Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

"Este 6 de noviembre vamos a poner al boxeo de México en todo lo alto. ¡Vamos por el cinturón que nos falta!", anunció "Canelo" en sus redes sociales el pasado 19 de agosto.

Caleb Plant, el rival, cuenta con el cinturón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones