Miércoles, 17 de Abril 2024

¡Es un crack! "Canelo" presume sus dotes de lanzador previo a duelo de los Yankees

"Canelo" y Golovkin realizaron el primer lanzamiento en el partido entre Yankees y Athletics; el tapatío demostró que también le sabe al béisbol 

Por: Jared López

El

El "Canelo" hizo el lanzamiento de honor junto a Gennady Golovkin. TWITTER/@MLB_Mexico

Todos conocen de sobra que Saúl "Canelo" Álvarez tiene un talento inigualable con los puños. Sus cinturones de campeón y su largo historial de victorias lo avalan como uno de los mejores boxeadores en la historia de nuestro país, pero además el tapatío esconde otros talentos. 

Previo al duelo entre New York Yankees y Oakland Athletics en el que el "Canelo" hizo el lanzamiento de honor junto a Gennady Golovkin, su próximo rival, el tapatío practicó junto a Eddy Reynoso y mostró que tiene talento para lanzar la bola. 

En un video que circula en redes sociales, se aprecia como Eddy le pide al boxeador que se aleje un poco porque lanza con mucha fuerza. 

 

Lanzamiento especial

Ya en el diamante, Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin hicieron el primer lanzamiento como parte de la promoción para su combate. 

 

Incluso, ante la presencia del público asistente al partido entre New York Yankees y Oakland Athletics, "Canelo" y Golovkin tuvieron un careo sosteniéndose la mirada y poniéndole más sabor a su próximo combate. 

Saúl "Canelo" Álvarez viene de perder su último combate ante Dmitry Bivol, pero en su mente solo está vencer a Golovkin en el tercer enfrentamiento que protagonizarán en Las Vegas. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones