Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Cuáles son los lujos con los que vive el "Canelo" Álvarez?

Recordemos que el "Canelo" fue considerado en el 2020 como uno de los 30 deportistas mejores pagados del mundo

Por: SUN .

Saúl "Canelo" Álvarez, el deportista mexicano, considerado por algunos como el mejor boxeador del país, ha cosechado a lo largo de su vida grandes éxitos que le han permitido acceder a diversos lujos, desde mansiones hasta caballos pura sangre. Aquí te contamos las excentricidades con las que vive el campeón de 11 cinturones mundialistas.

Recordemos que el "Canelo" fue considerado en el 2020 como uno de los 30 deportistas mejores pagados del mundo, pues de acuerdo a la revista Forbes sus ganancias eran de 37 millones de dólares.

Aunque el tapatío suele mantener detalles de su vida en privado, el año pasado abrió las puertas de su casa, por primera vez, al periodista y entrevistador Graham Michael Bensinge, a quien le dio un tour de la lujosa mansión digna de un campeón y que tiene ubicada en Guadalajara.

En el video, se alcanza a percibir en el primer piso algunos de sus autos de lujo como un Rolls-Royce, Bugatti, Lamborghini, un Ferrari y un Tesla, mismos que él refirió, nunca ha conducido personalmente, ya que tiene choferes, además detalló que el Royce solo lo utiliza para ocasiones especiales.

En el mismo cuarto, pintando de un tono blanco, tiene algunas decoraciones de la ropa que utiliza para pelear: guantes, shorts, zapatos especiales, asimismo tiene una pared donde se ven exhibidos los cinturones.

Pero los autos no son la única pasión del boxeador, ya que también tiene motos. "Canelo" contó que uno de los modelos del vehículo es la zero, que únicamente tiene 500 modelos en todo el mundo.

Otro de los cuartos dentro de su hogar es el área de juegos que cuenta con una mesa de póker, una de billar y una gran pantalla al frente.

En el segundo piso, se encuentra su habitación rodeada con muebles, un candelabro y fotografías de sus hijos, por si fuera poco también gozan de un armario de lujo de dos pisos.

De acuerdo con el campeón, en el impresionante mueble guarda alrededor de 600 pares de zapatos, entre los que destacan algunos de golf, deporte que también practica.

Por otra parte, tiene algunas piezas de arte de Sergio Bustamante, un artista también mexicano.

Se especula que Álvarez es dueño de ranchos y otras mansiones en el estado, sin embargo, la que tiene en Zapopan es la más famosa.

Aunque se conoce que su amor por el box es muy grande, al igual que el golf, disfruta de adquirir caballos pura sangre. En sus redes sociales el deportista ha mostrado a tres de estos ejemplares.

"Spirit", es el nombre de uno de los caballos cuya raza es bayo, este sería un regalo del cantante Vicente Fernández, artista que era cercano a él, de acuerdo con algunas páginas de compra, su precio es de aproximadamente 150 mil.

Otro de ellos es un ejemplar Frisón llamado "Espartano", el animal es color negro y según páginas especializadas, su costo puede ir desde los 200 mil dólares hasta los 50 mil dólares.

También tiene un "shire", una raza británica y de las más grandes del mundo, como característica, además del tamaño, es su pelaje que cubre hasta sus pezuñas.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones