Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Campeonas a escena

Las jugadoras de Chivas femenil salen a defender su título; hoy juegan ante Querétaro

Por: El Informador

De visita. Chivas Femenil se mete a La Corregidora con el afán de iniciar con el pie derecho el Clausura 2018. EL INFORMADOR/F. Atilano

De visita. Chivas Femenil se mete a La Corregidora con el afán de iniciar con el pie derecho el Clausura 2018. EL INFORMADOR/F. Atilano

Se terminó la espera para ver de regreso al equipo campeón de la Liga MX Femenil, pues hoy ante Querétaro, las jugadoras de Chivas comenzarán la defensa de su histórico título conseguido durante el pasado Apertura 2017.

Será en punto de las 16:00 horas cuando el Rebaño se meta a La Corregidora con el afán de iniciar con el pie derecho su camino, sin embargo dentro del seno tapatío saben que no será una encomienda fácil, pues la responsabilidad aumentó a partir de que se colgaron la etiqueta de campeonas.

“Sabemos que Querétaro es un equipo ordenado, que pelea mucho en el campo y es fuerte; tiene algunas jugadoras rápidas y vamos completamente concentradas en sacar un buen resultado en su casa. Es un juego muy importante, independientemente de los cambios que ellas hayan tenido (en su plantel). Debemos tratar de sacar estos tres puntos”, compartió Norma Palafox, atacante del Rebaño femenil.

Respecto al acoplamiento del plantel, mismo que tuvo diversas incorporaciones de cara al Clausura 2018, Palafox aseguró que las nuevas jugadoras han caído bien en el seno del equipo. “Nos hemos complementado”.

Para este juego inaugural ante Querétaro, el entrenador Luis Fernando Camacho contará con plantel completo. No obstante, a partir de la segunda fecha del torneo, el timonel rojiblanco tendrá que suplir a Miriam García, quien fue convocada por la Selección mexicana para disputar el Premundial Sub-20 en Trinidad y Tobago.

JORNADA 2
Jugarán en el Estadio Akron

Chivas debutará como local hasta el próximo 14 de enero, día en que reciba a las Rayadas de Monterrey, uno de los equipos más fuertes del Grupo 2. Sin embargo, esta vez el partido no será en las instalaciones de Verde Valle, sino en el Estadio Akron.

Temas

Lee También

Comentarios