Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Camilo Vargas tiene asegurada su permanencia en Atlas

Durante los últimos días se rumoró que el portero colombiano podría salir de la Madriguera

Por: Diego Alejandro Reos

El siguiente semestre futbolístico Camilo Vargas acumulará tres torneos consecutivos defendiendo la portería de los Zorros. IMAGO7

El siguiente semestre futbolístico Camilo Vargas acumulará tres torneos consecutivos defendiendo la portería de los Zorros. IMAGO7

Durante los últimos días han surgido versiones que ponen al cancerbero Camilo Vargas fuera del Atlas, sin embargo el guardameta colombiano tiene su lugar asegurado en La Madriguera para el siguiente torneo.

Fuentes cercanas a la directiva del club rojinegro han hecho hincapié en que Vargas es un elemento determinante para el proyecto del equipo, y por esta razón le han colgado la etiqueta de intransferible de cara al siguiente torneo de la Liga MX.

Debido a que Santos se desprendió de Jonathan Orozco, su portero titular, tomó fuerza el rumor de que Vargas podría partir a la Comarca Lagunera. Sin embargo, a pesar de que el equipo de Torreón también es propiedad de Grupo Orlegi, ambos clubes no están involucrados en alguna operación que incluya al portero sudamericano.

El siguiente semestre futbolístico Camilo Vargas acumulará tres torneos consecutivos defendiendo la portería de los Zorros, pues el Apertura 2019 fue el primer semestre que el colombiano figuró debajo de los tres palos rojinegros.

Desde su arribo a Guadalajara, Vargas ha disputado un total de 28 partidos de Liga, consolidándose así como un hombre infaltable en un equipo que desde su llegada ha tenido dos estrategas y un interinato (Omar Flores). 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones