Miércoles, 24 de Abril 2024

Camilo Vargas se quedaría en Atlas

El cancerbero colombiano pinta para quedarse, al menos seis meses más con los rojinegros del Atlas

Por: Javier Robles

Camilo Vargas fue tentado por el equipo de la Sultana de Norte. IMAGO7 / ARCHIVO

Camilo Vargas fue tentado por el equipo de la Sultana de Norte. IMAGO7 / ARCHIVO

Ante la posibilidad de que Rayados de Monterrey se haga de los servicios de otro portero que no sea Camilo Vargas, dígase el brasileño Tiago Volpi o el argentino Esteban Andrada, el cancerbero colombiano pinta para quedarse, al menos seis meses más con los rojinegros del Atlas, por lo que Diego Martín Cocca y la directiva de los Zorros, podrían concentrarse en contratar a jugadores para otras posiciones.

Camilo Vargas fue tentado por el equipo de la Sultana de Norte, incluso existió sobre la mesa de la presidencia de los tapatíos, una oferta que iba en crecimiento gradual, lo que podía llegar a ser atractiva, incluso se ofrecían un par de jugadores, como Dorlan Pabón y Ake Loba, sin embargo a final de cuentas los regiomontanos al parecer se inclinarán por el mercado sudamericano.

El portero colombiano, que hoy se encuentra concentrado con su selección de cara a la Copa América que polémicamente se llevará a cabo en Brasil, es el jugador baluarte para la directiva, cuerpo técnico y afición del Atlas y dejarlo ir sería un problema, sobre todo para cubirr ese hueco, ante su calidad en el arco.

El tema que parece avanzar con los Zorros, es la llegada de Julián Quiñones, ya que el colombiano ya comenzó a seguir al Atlas en sus redes sociales y la versión de que ya se presentaría a exámenes médicos la próxima semana con el equipo tapatío crecen. El jugador, que hasta el torneo pasado militara en Tigres, llegaría a préstamo por un año, con opción a compra.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones