Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Camilo Vargas se pone los guantes

El portero colombiano tuvo ayer su primera práctica con los rojinegros

Por: El Informador

El arquero colombiano Camilo Vargas estuvo en La Madriguera para tomar parte de su primer entrenamiento. @ATLASFC

El arquero colombiano Camilo Vargas estuvo en La Madriguera para tomar parte de su primer entrenamiento. @ATLASFC

Una vez que aprobó los exámenes médicos y físicos y que quedó contratado de manera formal, el portero colombiano Camilo Vargas se presentó por primera ocasión a los entrenamiento del Atlas en La Madriguera, en donde pudo conocer a sus compañeros y al director técnico Leandro Cufré ya en una cancha de futbol y ahora sí, a pensar de lleno en el arranque del Torneo Apertura 2019.

A pesar de que tenía días sin actividad, el cafetalero de inmediato se puso los guantes y trabajó por lapsos de la práctica al parejo del resto del plantel, aunque también entrenó de manera diferenciada, buscando ponerse a tono físico y futbolístico lo antes posible, ya que Atlas busca seguridad y solvencia en la portería, ante la partida de José Santiago Hernández al Tricolor que participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

LEER TAMBIÉN: Atlas hace oficial la contratación de Mauricio Cuero

Es por eso que Camilo Vargas luchará por el puesto titular en las primeras fechas del certamen de la Liga MX con el experimentado mexicano Édgar Hernández, quien vio poca actividad el torneo pasado, aunque fue inicialista en las últimas dos jornadas del Clausura 2019, frente a Pachuca en la Fecha 16 y contra Rayados del Monterrey en la Jornada 17.

Por otro lado, los Zorros preparan lo que será su último partido amistoso de pretemporada, el cual se llevará a cabo el próximo 13 de julio ante su “hermano mayor” Santos Laguna, en partido que se efectuará en Torreón, Coahuila, para que así quede todo listo para el arranque del certamen oficial, en donde encararán a FC Juárez en la Jornada 1.

Además, Aunque ya tenía algunos días entrenando, incluso jugando partidos amistosos, ayer los rojinegros hicieron oficial la contratación del volante colombiano Mauricio Cuero, quien llega para sumarse de cara al arranque del Torneo Apertura 2019.

El dato

La llegada de Grupo Orlegi al Atlas vino a darle una luz de esperanza a los aficionados que quieren ver a su equipo en lo más alto; sin embargo, el grupo que dirige Alejandro Irarragorri estaría a punto de romper el primer esquema con la presentación de la nueva indumentaria de los Zorros.

La nueva playera, la cual circula en redes sociales y que será presentada mañana por la noche, dejaría de ser la tradicional rojinegra, para dar paso a rayas verticales en rojo y negro, pantaloncillo negro y medias en blanco.

La playera, aunque no es oficial que sea la de la imagen filtrada, no ha tenido 100% de aceptación por parte de la Fiel, ya que, según dicen, “no es la tradicional”.

LEER TAMBIÉN: Unos Zorros diferentes

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones