Lunes, 15 de Abril 2024

Atlas hace oficial la contratación de Mauricio Cuero

El volante colombiano llega a los Zorros para sumarse al arranque del Apertura 2019

Por: Javier Robles

Con Mauricio Cuero como refuerzo, se cierra la etapa de contrataciones por parte de la directiva rojinegra. ESPECIAL/Atlas FC

Con Mauricio Cuero como refuerzo, se cierra la etapa de contrataciones por parte de la directiva rojinegra. ESPECIAL/Atlas FC

Aunque ya tenía algunos días entrenando en la institución, incluso jugando partidos amistosos, este martes los rojinegros del Atlas hicieron oficial la contratación del volante colombiano Mauricio Cuero, quien llega para sumarse de cara al arranque del Torneo Apertura 2019, procedente de Belgrano, de Argentina.

El cafetalero ha jugado para equipos como La Equidad de Colombia, Vaslui de Rumania, Olimpo y Banfield de Argentina, Levante de España, Santos Laguna y Tijuana en México, Olimpia de Paraguay y el Belgrano de Argentina, su último y más reciente club; sin embargo los derechos de Cuero pertenecen a Grupo Orlegi, por lo que la contratación fue sencilla para los rojinegros.

En el club argentino, Cuero disputó solamente 12 partidos y marcó un solo gol, por lo que la productividad no fue su fuerte en el último semestre que estuvo fuera de México.

Con Mauricio Cuero como refuerzo, se cierra la etapa de contrataciones por parte de la directiva rojinegra, ya que se hicieron de los servicios de elementos como Javier Correa, Manuel Balda, Martín Nervo, Camilo Vargas, Jesús Angulo, Edson Rivera y Diego Barbosa.

• Unos Zorros diferentes

Será este jueves cuando se haga la presentación oficial de los refuerzos rojinegros en un evento a realizarse en el Club Atlas Colomos ante la presencia de los aficionados y los medios de comunicación, así como los socios del mismo club. También ese día se presentará de manera oficial el jersey de juego con el que disputarán el Torneo Apertura 2019.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones