Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cam Newton y Emmanuel Sanders, los mejores de la semana 7 en la NFL

Los jugadores aparecen este miércoles entre los más destacados de la Liga Nacional de Futbol Americano

Por: NTX

Newton, quarterback de Panteras de Carolina, fue galardonado como el mejor jugador ofensivo tras orquestar la remontada que su equipo consiguió en el último cuarto sobre Águilas de Filadelfia. AFP / ARCHIVO

Newton, quarterback de Panteras de Carolina, fue galardonado como el mejor jugador ofensivo tras orquestar la remontada que su equipo consiguió en el último cuarto sobre Águilas de Filadelfia. AFP / ARCHIVO

Tras dos días del final de la séptima semana en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), se dieron a conocer los Jugadores de la Semana en las conferencias Nacional (NFC) y Americana (AFC), entre los cuales destacan el mariscal Cam Newton y el receptor Emmanuel Sanders.

El quarterback de Panteras de Carolina, Cam Newton, fue galardonado como el mejor jugador ofensivo en la NFC tras orquestar la remontada de 21 puntos que su equipo consiguió en el último cuarto para derrotar 21-17 a Águilas de Filadelfia; completó 25 de 39 pases para 269 yardas y dos pases de anotación.

Por otro lado, el mejor jugador ofensivo de la AFC fue el receptor de Broncos de Denver, Emmanuel Sanders, quien consiguió 102 yardas por aire y un touchdown, además de un pase de anotación de 28 yardas a su compañero Courtland Sutton durante la victoria de su equipo sobre Cardenales de Arizona por marcador de 45-10.

Respecto a los mejores jugadores defensivos de la semana siete de la NFL, el ala defensiva Aaron Donald fue el premiado en la NFC gracias a las ocho tacleadas, cuatro capturas de mariscal y el balón suelto forzado que logró en el duelo donde Carneros de Los Ángeles aplastó 39-10 a 49's de San Francisco para seguir invictos en la liga.

El safety Mike Mitchell fue el mejor defensa en la AFC tras obtener siete tacleos, una intercepción de 47 yardas y dos pases defendidos en la victoria de 37-5 de Potros de Indianápolis sobre Bills de Búfalo.

En cuanto a los mejores jugadores de equipos especiales, el pateador italiano Giorgio Tavecchio fue reconocido en la NFC ya que estuvo perfecto en sus intentos de goles de campo, pues anotó los tres que hizo, en donde se incluye uno de 56 yardas para que Halcones de Atlanta venciera 23-20 a Gigantes de Nueva York.

Por otra parte, el linebacker Dont'a Hightower recibió el premio en la AFC al bloquear una patada de despeje que significó en un touchdown para Patriotas de Nueva Inglaterra y, que a la postre, ganó 38-31 a Osos de Chicago.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones