Viernes, 26 de Abril 2024

Caixinha y Nahuel intercambian palabras en conferencia de prensa

El portero de Tigres le gritó "bobo" al técnico cruzazulino al caminar frente a la sala de conferencias, y posteriormente le dijo que era un "irrespetuoso"

Por: El Informador

Tras la derrota de Tigres ante Cruz Azul, se vivieron momentos de tensión. SUN/R. Treviño

Tras la derrota de Tigres ante Cruz Azul, se vivieron momentos de tensión. SUN/R. Treviño

El conjunto de Tigres de la UANL salió del estadio Azteca con la consigna de no emitir declaraciones luego de la derrota 1-0 ante Cruz Azul, pero el portero argentino Nahuel Guzmán le reclamó al técnico celeste Pedro Caixinha.

"Buenas noches Nahuel, si quieres decirme algo, te invito a que lo hagas aquí, de frente".

El timonel luso daba respuesta a la última pregunta que se le hizo en la conferencia de prensa al término del cotejo cuando el guardameta pampero le gritó "bobo", al caminar frente a la sala de conferencias por donde pasan los jugadores rumbo al autobús.

Con la mayor tranquilidad, el timonel cruzazulino le respondió "buenas noches Nahuel, si quieres decirme algo, te invito a que lo hagas aquí, de frente", y levantó la mano derecha hacia el jugador invitándolo a pasar a la palestra.

Sin embargo, Guzmán hizo caso omiso de la sugerencia del portugués y todavía le alcanzó a gritar "sí, ya te lo dije, eres un irrespetuoso".

Con una sonrisa nerviosa en el rostro, el estratega solamente le alcanzó a desear feliz regreso a Nuevo León, "cuídate mucho y buen viaje de regreso".

Previo a este intercambio de palabras entre timonel y arquero, el director deportivo celeste, Ricardo Peláez, alcanzó al timonel del cuadro felino, Ricardo Ferreti y sostuvieron una plática detrás de un cartel publicitario debajo de las escaleras que llevan a la sala donde se realizan los exámenes antidoping.

De la misma manera, Ferretti cortó la entrevista que Guido Pizarro comenzaba a sostener con algunos reporteros y éste, un tanto apenado, se vio en la necesidad de cortar para salir del estadio con el resto de sus compañeros.

Apenas el viernes pasado, Caixinha había calentado este encuentro al asegurar que Tigres de ninguna manera reunía los requisitos para ser considerado un equipo grande en el futbol mexicano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones