Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Caixinha le faltó al respeto a Tigres: Nahuel Guzmán

El portero le recrimina al entrenador de Cruz Azul el negar "la grandeza" del equipo universitario

Por: SUN

El

El "Patón" llamó "bobo" e "irrespetuoso" al técnico portugués. MEXSPORT/ARCHIVO

Tras un par de días en el ojo del huracán, el portero de Tigres Nahuel Guzmán rompió el silencio sobre su altercado con Pedro Caixinha, estratega de Cruz Azul, después de su partido del sábado.

Este martes en la conferencia de prensa, el "Patón" aclaró sus motivos para llamarle "bobo" e "irrespetuoso" al entrenador portugués.

"Fui a decirle que me parecía buen estratega, pero que no era necesario que vendiera tanto humo. Desde ese lado le manifesté la falta de respeto para con esta institución".

"Pero como a él le gustó hacer pública su opinión respecto a lo que piensa de esta institución, y elegí tal vez una postura justiciera, ponerle cuerpo a esas voces, y recriminarle lo que tanta gente pensaba, al menos acá en Monterrey, en Tigres", añadió Guzmán.

Al portero de los Tigres no le pareció que Caixinha negara la "grandeza" del equipo universitario unos días antes de su encuentro de la Jornada 3. "No tengo en la actualidad fundamentos para decir equipo grande o chico, todos son grandes a su manera, todos tiene grandeza. Todos tienen su historia".

Nahuel afirmó que no hubo señas o ademanes del técnico durante el encuentro y también que no le pareció correcto que le contestara, ya que él se encontraba dentro de su conferencia de prensa.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones