Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Caín Velásquez habría sido despedido de WWE

El expeleador mexicano de artes marciales mixtas apenas fue contratado el año pasado

Por: NTX

El mexicano llegó a la máxima empresa luchística para la revancha que nunca se pudo dar en UFC ante Brock Lesnar. TWITTER / @WWE

El mexicano llegó a la máxima empresa luchística para la revancha que nunca se pudo dar en UFC ante Brock Lesnar. TWITTER / @WWE

A falta del anuncio oficial de la empresa, diferentes medios reportan que Velásquez es uno más en la lista de despidos de WWE; el ex peleador de artes marciales mixtas apenas fue contratado el año pasado.

El mexicano llegó a la máxima empresa luchística para la revancha que nunca se pudo dar en UFC ante Brock Lesnar, con el que se midió en Crown Jewel y con un desafortunado debut, pues cargó con la derrota ante "La Bestia".

Después, estuvo en la gira de la empresa estadounidense en el país "azteca", donde la afición lo ovacionó en la Arena Ciudad de México, además de ser uno de los personajes más esperados y que salió con el triunfo junto a Humberto Carrillo.

El pasado 15 de abril la WWE anunció que terminaba su relación con luchadores y productores, entre ellos quienes brillaron como Kurt Angle y Rusev.

Otros que causaron baja de la empresa fueron Drake Maverick, Zack Ryder, Curt Hawkins, Karl Anderson, Luke Gallows, Heath Slater, Eric Young, Rowan, Sarah Logan, No Way José, Mike Chioda, Mike Kanellis, Maria Kanellis, EC3, Aiden English, Lio Rush, Primo y Epico.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones