Jueves, 25 de Abril 2024

Cada vez más negro el panorama para Leones

La UdeG hilvana su segunda derrota en el Ascenso MX al caer 2-1 ante Correcaminos

Por: El Informador

Romario Hernández acercó a los Leones Negros, pero su anotación no les alcanzó. ESPECIAL/ASCENSOMX

Romario Hernández acercó a los Leones Negros, pero su anotación no les alcanzó. ESPECIAL/ASCENSOMX

La crisis melenuda sigue, no hayan un estilo futbolístico y los resultados no mejoran, y ayer, en casa de Correcaminos, los dirigidos por Jorge Dávalos hilvanaron su segunda derrota en el Ascenso MX, y sólo han podido conseguir un punto en sus primeros cuatro juegos.

En el Marte R. Gómez, los Correcaminos dominaron de principio a fin el partido y lo dejaron claro desde el minuto 24’, cuando Arturo Ortiz, en jugada a balón parado, ganó por altura y de cabeza puso el 1-0 momentáneo.

Los Leones Negros buscaron por las bandas, pero no tuvieron muchas jugadas claras de gol.

Para el arranque del segundo tiempo, el eterno goleador del Ascenso, Gustavo Ramírez, puso el 2-0 para los de Tamaulipas, quienes tras la cómoda ventaja manejaron el partido a placer.

La UdeG intentó reaccionar y fue a través José Romario Hernández que se acercó al marcador, luego de que el universitario pusiera el 2-1 de cabeza al 65’, ganando por ubicación a los centrales tamaulipecos.

Pese a quedarse a un gol, fueron pocas las oportunidades que generaron los melenudos, quienes buscaron el empate que los sacara de la parte baja de la tabla donde comparten sótano con Dorados, algo que al final no consiguieron.

Tras la victoria, los Correcaminos se posicionan en zona de Liguilla, mientras que los melenudos cada vez se alejan más, remarcando la crisis deportiva que viven, donde se ha llegado a exponer que existe ruptura en el vestidor, ligada a indisciplinas de varios jugadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones