Jueves, 25 de Abril 2024

Roger Federer, vacunado y emocionado

El tenista suizo se encuentra en constantes prácticas sobre la arcilla para prepararse en esta etapa del calendario rumbo al French Open

Por: SUN .

Del 16 al 22 de mayo, Federer competirá en su país natal para retomar el ritmo sobre la arcilla. EFE/M. Trezzini

Del 16 al 22 de mayo, Federer competirá en su país natal para retomar el ritmo sobre la arcilla. EFE/M. Trezzini

El suizo Roger Federer reveló que ya recibió las dosis de vacunación para combatir el COVID-19, pero que todavía no llevará a su familia a los torneos, ni a Roland Garros o Wimbledon.

"Estoy vacunado. Tomé la Pfizer. Estoy feliz de haber podido hacerlo con todos los viajes que hago"

Su Majestad se encuentra en constantes prácticas sobre la arcilla para prepararse en esta etapa del calendario rumbo al French Open, segundo Grand Slam de la temporada.

"Estoy vacunado. Tomé la Pfizer. Estoy feliz de haber podido hacerlo con todos los viajes que hago. Lo he hecho principalmente por otros, ya que no quiero contagiar a otra persona. Tenemos que ser cuidadosos. Somos muy cuidadosos", dijo Federer.

"En este momento, el modo de regreso está activado, veamos qué se puede lograr, no puedo llevar a la familia a París, probablemente tampoco Wimbledon", añadió Roger a Léman Bleu TV, previo a su regreso al polvo de ladrillo que será en el Geneva Open.

Del 16 al 22 de mayo, Federer competirá en su país natal para retomar el ritmo sobre la arcilla, y a partir del 30 de mayo retornará a Roland Garros, su segunda participación en los últimos seis años; su único título sobre la tierra parisina fue en 2009.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones