Jueves, 25 de Abril 2024

¡De alarido! Astros cae ante Pioneros en tiempo extra

La derrota 128-122 deja a Los Mochis en la cima de la liga y a Jalisco en media tabla

Por: Martín Navarro

Astros lo ganaba por 13 puntos al medio tiempo, pero Pioneros empató el juego a 97 unidades tras la segunda mitad. CORTESÍA/Astros de Jalisco

Astros lo ganaba por 13 puntos al medio tiempo, pero Pioneros empató el juego a 97 unidades tras la segunda mitad. CORTESÍA/Astros de Jalisco

Sufrida derrota la que se llevaron los Astros de Jalisco en tierras sinaloenses.

Astros lo ganaba por 13 puntos al medio tiempo. Pioneros de Los Mochis empató el juego a 97 unidades tras la segunda mitad. Disputaron hasta dos tiempos extra. Pero finalmente el triunfo fue para la quinteta sinaloense con marcador de 128-122.

Con este descalabro, la quinteta jalisciense no sólo fue barrida en la serie de dos partidos, sino que además perdió el liderato en esta segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Marquill Smith y Anthony Johnson fueron los principales artífices en la victoria de Pioneros. Ambos terminaron con un doble-doble. Smith con 28 puntos y 10 rebotes, mientras que Johnson con 26 unidades y 12 rebotes.

Astros ahora cae a media tabla con marca de 7-5, mientras que Los Mochis escalan hasta la punta con récord de 8-4 en la Segunda Vuelta.

Será hasta el fin de semana cuando Astros intentará regresar a la senda de la victoria, pues los días viernes y sábado recibirán la visita de los Rayos de Hermosillo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones