Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Buena jornada para mexicanos en el golf

Tanto Roberto Díaz como Carlos Ortiz iniciaron la semana con el pie derecho al registrar rondas de cuatro abajo de par, 67 golpes (par 71)

Por: SOFIA CASTIELLO / ESPECIAL

En lo más alto del tablero se encuentra el norteamericano Scott Piercy. AFP / S. Greenwood

En lo más alto del tablero se encuentra el norteamericano Scott Piercy. AFP / S. Greenwood

Minnesota. La primera ronda del 3M Open, en el campo de golf de TPC Twin Cities, se vio afectada por la lluvia durante el mediodía lo que ocasiono la suspensión de juego por alrededor de una hora. Una vez se reanudó la actividad el norte de Estados Unidos, los mexicanos en el field continuaron con el juego terminando con bueno resultados.

Tanto Roberto Díaz como Carlos Ortiz iniciaron la semana con el pie derecho al registrar rondas de cuatro abajo de par, 67 golpes (par 71), para ubicarse empatados en el lugar 18. Bobby” finalizo con un recorrido sin errores, mientras que el tapatío conto con seis birdies y dos bogeys en lo que promete ser una gran semana para ambos golfistas mexicanos.

Por su parte Álvaro Ortiz, hermano menor de Carlos, no contó con un buen inicio de semana al registrar una primera ronda de 73 golpes, dos sobre el par, y se encuentra empatado en el lugar 121 y necesitará un muy buen segundo día para intentar pasar el corte.

En lo más alto del tablero se encuentra el norteamericano Scott Piercy, quien tras marcar una ronda perfecta con nueve birdies para un total de 62 golpes, cuenta con una ventaja de dos golpes sobre el japonés Hideki Matsuyama y el canadiense Adam Hadwin.

Irlanda. En preparación para el último major del año, algunos golfistas miembros del PGA Tour viajan al viejo continente a competir en el tour europeo para acoplarse al cambio de horario y a los diferentes estilos de campo de golf, tipo links. El mexicano Abraham Ancer tomo esta oportunidad y viajo a Irlanda para el Irish Open, en donde registro una gran primera ronda al ubicarse empatado en el décimo puesto tras una ronda de cuatro abajo de par, 66 golpes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones