Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Broncos remontan ante Raiders con gol de campo

Los de Denver ganaron por 20-19 sobre los desafortunados de Oakland y evitaron que Jon Gruden se apuntara su primera victoria

Por: AP

Brandon McManus acertó un gol de campo de 36 yardas a seis segundos del final. AFP / D. Bradford

Brandon McManus acertó un gol de campo de 36 yardas a seis segundos del final. AFP / D. Bradford

Brandon McManus acertó un gol de campo de 36 yardas a seis segundos del final para dar a los Broncos de Denver un triunfo el domingo por 20-19 sobre los desafortunados Raiders de Oakland y de paso evitar que Jon Gruden se apuntara su primera victoria como entrenador en jefe desde 2008.

Sin tiempos fuera y con 18 segundos en el reloj, Case Keenum conectó un pase de 26 yardas con Tim Patrick para avanzar a la yarda 18 de territorio de Oakland. Los cornerbacks Gareon Conley y Leon Hall no fueron capaces de derribarlo dentro del campo para que el reloj siguiera avanzando, así que McManus entró en acción y dio la ventaja a los Broncos (2-0) por primera vez en el partido.

Los Raiders (0-2) perdieron pese a una actuación estelar del quarterback Derek Carr, que acertó 29 de 32 pases para totalizar 288 yardas y un touchdown cuatro días después de que Gruden le llamara la atención por lanzar pases inatrapables a Amari Cooper en el primer juego de Oakland en la temporada.

Esta vez, Cooper atrapó 10 pases para 116 yardas.

Los Raiders ganaban 12-0 al medio tiempo después de haber limitado a los Broncos a sólo dos primeras y 10 en la primera mitad del juego.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones