Viernes, 26 de Abril 2024

Briseño cree que a Chivas le falta personalidad y concentración

El defensor del Rebaño considera que el empate ante el San Luis se debió principalmente a las desatenciones del Guadalajara

Por: Gabriel Tamayo

Antonio Briseño declara que al equipo le falta concentración, sobre todo en los últimos minutos del partido. IMAGO 7/E. Müllen

Antonio Briseño declara que al equipo le falta concentración, sobre todo en los últimos minutos del partido. IMAGO 7/E. Müllen

Dolidos por no haberse llevado los tres puntos en San Luis, Antonio Briseño analizó el juego en el Alfonso Lastras y cree que a las Chivas les ha faltado personalidad para retener el balón y concentración en los últimos minutos de juego.

"Hay que analizarlo bien, analizar bien las situaciones, a lo mejor tener un poco más de personalidad para tener el balón y seguir jugando"

Para el defensor del Rebaño, el empate no sólo fue por el buen partido del Atlético, sino se sumó a las desatenciones del Guadalajara y que el equipo no se adaptó a lo que llamó una cancha más pequeña.

"Hay muchas circunstancias, hay que analizarlo bien, analizar bien las situaciones, a lo mejor tener un poco más de personalidad para tener el balón y seguir jugando, era difícil, la cancha es pequeña, estoy 100% seguro que no era del mismo tamaño que el Akron, estaba reducido, fue complicado (el partido)", dijo el zaguero.

Al igual que ante Toluca, Chivas recibió el gol del empate en los últimos 10 minutos, algo que tendrán que corregir para mejorar, sumándose al acoplamiento que les hace falta para que los refuerzos funcionen a la par del equipo que cerró de buena manera el Apertura 2019.

"Nos falta acoplarnos, al final el equipo no pierde, pero está recibiendo goles, el penal y la jugada de último minuto, así pasó contra Toluca, los últimos 10 o 15 minutos es cuando más cae gol y hay que estar concentrados en ese tiempo, es donde más debemos de estar concentrados".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones