Jueves, 25 de Abril 2024

Bravos y Rayos cierran el telón

El conjunto de Ciudad Juárez buscará imponerse al cuadro necaxista que hará su primera visita en la historia al Estadio Olímpico Benito Juárez

Por: El Informador

Motivados. Los Bravos le pegaron a las Águilas del América el fin de semana pasado. IMAGO7

Motivados. Los Bravos le pegaron a las Águilas del América el fin de semana pasado. IMAGO7

Los Bravos de Juárez quieren sumar su tercera victoria consecutiva cuando reciban al Necaxa, que necesita reencontrarse con la victoria, en duelo que cierra la Fecha 5 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El cuadro de los Bravos viene de un triunfo histórico en la cancha del Estadio Azteca, en donde se impuso al América, resultado justo porque fueron certeros y aprovecharon el hombre de más que tuvieron desde el primer minuto de acción.

El conjunto de la frontera, que ha rescatado siete unidades, nunca se ha visto las caras con su rival en turno en condición de local, ni en Liga y tampoco en Copa MX.

A su vez, los Rayos han tenido un inicio prometedor, más allá de que vienen de dos empates que lograron de manera muy apretada ante Atlético de San Luis y Monterrey, lo que les permite colocarse dentro de los primeros sitios de la clasificación.

El técnico Alfonso Sosa ha tenido un buen regreso a este cuadro, ya que pareciera que conocen bien su estilo de juego, aunque todavía existen aspectos que necesitan corregir.

La cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 20:00 horas, con Jorge Pérez como juez central.

JL

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones