Jueves, 18 de Abril 2024

Braga y Rangers se juegan el pase a la siguiente ronda

Ambos conjuntos afrontan con particular ilusión la competencia europea, pues en sus torneos ligueros los dos conjuntos marchan lejos del líder 

Por: NTX

Steven Gerrard. El técnico del Rangers espera concretar el boleto a Octavos. EFE

Steven Gerrard. El técnico del Rangers espera concretar el boleto a Octavos. EFE

Tras un emocionante juego de Ida que finalizó con un 3-2 en Escocia, el Sporting Braga buscará remontar el marcador cuando reciba al Rangers en el Estadio Municipal para el partido de Vuelta de los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League.

En la Ida el conjunto portugués se puso rápidamente 2-0 arriba en el marcador con anotaciones de Fransergio y Abel Ruiz, pero un mal manejo del segundo tiempo hizo que el cuadro escocés presionara y pudiera lograr dar la vuelta a los cartones en los minutos finales gracias a la anotación de Joe Aribo y el doblete conseguido por Ianis Hagi.

El conjunto dirigido por Micael Siqueira se encuentra ubicado en la tercera posición de la tabla en la Primeira Liga, por detrás de Porto y Benfica, con los que tiene una diferencia de 16 puntos, por lo que concentrarse en la competencia europea y darle la vuelta al resultado adverso debe ser una prioridad, pues el panorama luce complicado en el torneo local.

Por su parte, los hombres de Steven Gerrard se encuentran en el segundo lugar de la Scottish Premiership, 12 unidades abajo del líder del torneo y muy posible campeón, el Celtic, por lo que conseguir avanzar a los Octavos será vital para tener aspiraciones en lo que resta de temporada.

El silbatazo inicial de este encuentro en el que se conocerá al primer equipo que clasificará a Octavos de Final de la UEFA Europa League se dará a las 11:00 horas, tiempo del Centro de México.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones