Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Brady entrena sin guante con los Patriots

El quarterback por fin prescinde de la protección que había usado hasta ahora a causa de una lesión en la mano derecha que requirió puntos de sutura

Por: AP

Dos de los jugadores clave de los Patriots de Nueva Inglaterra lucen recuperados y listos para viajar a Minneapolis a fin de disputar el Super Bowl.

Tras recibir puntos de sutura en la mano derecha antes de la final de la Conferencia Americana que los Pats ganaron la semana anterior, Tom Brady prescindió por fin del guante que había utilizado. Y el mismo entrenamiento sabatino marcó el regreso del tight end Rob Gronkowski, quien sufrió una conmoción cerebral el domingo pasado, en el triunfo sobre los Jaguars de Jacksonville.

Ambas señales son sumamente positivas para Nueva Inglaterra, que entrenará sólo una vez más en Foxborough antes de viajar a Minnesota, donde reanudará sus preparativos para chocar con los Eagles de Filadelfia en el Super Bowl LII.

Deatrich Wise, integrante de la línea defensiva, se había perdido también algunas prácticas esta semana por una conmoción cerebral, y se unió a Gronk para la sesión de estiramientos a la que tuvo acceso la prensa.

Desde el comienzo de la campaña pasada, Nueva Inglaterra tiene una foja de 12-1 cuando se ausenta Gronkowski. Pero la temporada anterior, los Pats tenían a Martellus Bennett para que ocupara el sitio de su astro.

Bennett se marchó a Green Bay antes de la presente campaña, pero los Packers lo dieron de baja en noviembre. Firmó de nuevo con Nueva Inglaterra, pero sólo apareció en dos partidos antes de que se le colocara en la reserva de lesionados por el resto de la temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones