Viernes, 19 de Abril 2024

Boy pide mesura tras triunfo de Chivas en el Clásico Tapatío

El entrenador se dijo contento por el resultado pero admite que no es suficiente para los objetivos del Rebaño

Por: El Informador

Tomás Boy espera celebrar más triunfos lo que resta del torneo. EL INFORMADOR / F. Atilano

Tomás Boy espera celebrar más triunfos lo que resta del torneo. EL INFORMADOR / F. Atilano

En conferencia de prensa posterior al triunfo de Chivas ante los Rojinegros del Atlas por 1-0, el entrenador del Rebaño se dijo contento por el resultado pero pide a la afición y a los jugadores tranquilidad después de la victoria. 

"Tenemos que tener calma en la celebración, viene una seguidilla de partidos importantes ante equipos como Morelia, Pachuca y América y que después nos puede poner en una buena revancha en el torneo". 

Al ser cuestionado sobre algunos comentarios de la afición que pedían su salida hasta antes del partido ante los Zorros, El "Jefe" Boy declaró que sólo se dedica a hacer su trabajo y espera la mejoría de su equipo.

"No puedo hacer nada al respecto, lo que me toca a mí es el trabajo en la cancha. Desde la pretemporada mencioné que las señales del equipo eran buenas, en el plano individual y en el colectivo".

Finalmente, el estratega del Guadalajara admitió que le alegra que por fin el buen accionar de su equipo se vea reflejado en victorias.

"Estaba un poco tristón en que el equipo jugaba bien pero no confirmas en el marcador tu buen rendimiento, pero hoy salgo contento. Sin embargo no me quedo con una celebración, el equipo puede celebrar mejores partidos".

Chivas visitará en la fecha 10 a Morelia, el próximo viernes 20 de septiembre en el Estadio Morelos, donde buscarán hilvanar un segundo triunfo consecutivo y aspirar a puestos de Liguilla.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones