Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas trabaja para que Tomás Boy siga: Jesús Sánchez

El lateral derecho menciona que en el Clásico Tapatío tratarán de hacer lo mejor posible para continuar el proyecto del estratega

Por: Martín Navarro

00:02:32

Tras los malos resultados que ha tenido el Guadalajara en los últimos partidos del Apertura 2019, un sector de aficionados rojiblancos ha mostrado inconformidad ante el proyecto del técnico Tomás Boy e incluso han pedido su salida del equipo. Ante ello el lateral derecho del equipo Jesús ''Chapo'' Sánchez, insistió en que él y sus compañeros tratarán de hacer lo mejor posible dentro de la cancha para continuar con el plan.

''Pues nosotros estamos aquí para apoyar al técnico tratando de hacer bien las cosas. Por ahí no han sido los resultados que hemos querido, pero vamos a insistir y vamos a seguir trabajando para que él siga estando. Sabemos que es un gran técnico, capacitado y probado en el futbol mexicano, entonces hay que seguir trabajando''.

A pesar de que el conjunto del Atlas llega como favorito al Clásico Tapatío, Jesús Sánchez comentó que eso no les importa en el vestidor del Rebaño y dijo que buscarán enfocarse en hacer un buen partido en lugar de concentrarse en los trabajos de los rojinegros.

''Los números aquí no cuentan, esa es la realidad. En los clásicos nada está escrito. Vamos a tratar de hacer un gran partido y demostrar de qué estamos hechos (…). Nosotros nos enfocamos más en lo de nosotros que en lo que haga Atlas''.

''En los clásicos nada está escrito'', dice ''Chapo'' Sánchez.

De cara al enfrentamiento contra Atlas en la Jornada 9 de la Liga MX, el Rebaño ocupa la posición 15 de la tabla general con apenas ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas. Jesús Sánchez señaló  que el encuentro contra los Zorros puede ser el trampolín que necesita el equipo rojiblanco para enfilarse a puestos de Liguilla en lo que resta del torneo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones