Miércoles, 24 de Abril 2024

Boxeadores mexicanos obtienen bronce en Centroamericanos

Los pugilistas Yoali Mejía Mosqueda y Miguel Capilla Flores perdieron en la ronda de semifinales

Por: NTX

El mexicano Yoali Mejía se enfrentó al colombiano Yuberjen Martínez Rivas en la categoría minimosca. TWITTER / @Bquilla2018

El mexicano Yoali Mejía se enfrentó al colombiano Yuberjen Martínez Rivas en la categoría minimosca. TWITTER / @Bquilla2018

Los mexicanos Yoali Mejía Mosqueda y Miguel Capilla Flores perdieron en la ronda de las semifinales del torneo de boxeo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con lo cual aseguraron por lo menos la medalla de bronce.

 En la categoría varonil minimosca (49 kilos), Yoali perdió 5-0 ante el colombiano Yuberjen Martínez Rivas, en la pelea que abrió las actividades en el Club Country.

 En otro duelo entre mexicano y colombiano, pero en la división mosca (52 kilos), Ceiber Ávila Segura dio cuenta de Capilla Flores, también por 5-0, para acceder a la pelea por el oro y dejar con el metal de tercer sitio al "azteca".

 Yuberjen Martínez peleará por la medalla de oro con el dominicano Mario Lavegar, mientras que Ceiber Ávila se medirá con Rodrigo Marte de la Rosa.

 En cuartos de final, el dominicano Leonel de los Santos se impuso 5-0 al mexicano Alberto García Mora, para eliminarlo en los cuartos de final en la división de peso ligero (60 kilos).

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones