Sábado, 20 de Abril 2024

Boxeadora mexicana, en estado crítico tras ser noqueada en Canadá

La pugilista Jeanette Zacarías recibió muchos golpes de su rival en una pelea, por lo que el referí decidió detenerla

Por: SUN .

La mexicana quedó en una de las esquinas para ser atendida, poco después se desvaneció y en la lona comenzó a convulsionarse. TWITTER /

La mexicana quedó en una de las esquinas para ser atendida, poco después se desvaneció y en la lona comenzó a convulsionarse. TWITTER /

La boxeadora mexicana Jeanette Zacarías, de 18 años de edad, se encuentra en estado crítico luego de perder ante Marie Pier Houle por la vía del nocaut en Montreal, Canadá.

La pugilista Jeanette Zacarías recibió muchos golpes de la canadiense, por lo que el referí decidió parar la pelea. La originaria de Aguascalientes quedó en una de las esquinas para ser atendida, poco después, se desvaneció y en la lona comenzó a convulsionarse.

Zacarías apodada como "Chiquitiboom" llegó a Montreal con un récord de 2-4 y dos derrotas consecutivas. Comenzó en el sector profesional en 2018 y esta fue su primera pelea fuera de México.

El promotor Yvon Michael manifestó en sus redes sociales que Zacarías Zapata se encuentra en la unidad de cuidados intensivos acompañada por su pareja y entrenador.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

gc

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones