Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Boston, intratable ante los Yankees

Los Medias Rojas ganan su tercer encuentro consecutivo frente a los de Nueva York, ahora con gran actuación del abridor Nathan Eovaldi

Por: El Informador

Eovaldi lanzó ocho episodios sin recibir daño, ayudando a Boston a su tercer triunfo consecutivo. AP/M. Dwyer

Eovaldi lanzó ocho episodios sin recibir daño, ayudando a Boston a su tercer triunfo consecutivo. AP/M. Dwyer

Nathan Eovaldi lució dominante al lanzar ocho innings y el cerrador Craig Kimbrel logró recuperarse en un inestable noveno episodio para ayudar a los Medias Rojas a vencer ayer a los Yankees de Nueva York por tercer juego seguido, una victoria de 4-1 en Boston.

Los Medias Rojas ampliaron su ventaja a 8.5 juegos al frente de la División Este de la Liga Americana sobre los Yankees, ubicados en el segundo sitio.

Un día después que Rick Porcello lanzara un juego completo de un imparable y 86 lanzamientos, Eovaldi contuvo a los neoyorkinos en tres imparables para propinarles su cuarto descalabro consecutivo, su peor racha negativa de la campaña.

A un strike del final, los Yankees remontaron ante Kimbrel con dobletes sucesivos de Giancarlo Stanton y Didi Gregorius. Nueva York llenó la casa con pasaportes a Aaron Hicks y el venezolano Gleyber Torres antes que Greg Bird pegara un elevado de rutina para el último out.

J.D. Martinez, líder de las mayores en cuadrangulares, conectó su jonrón número 33, mientras que Mitch Moreland también aportó un bambinazo a lanzamiento de Chance Adams, que debutó en Grandes Ligas.

Boston, con el mejor récord de las Grandes Ligas, buscará barrer la serie de cuatro juegos esta noche con David Price en el montículo para un duelo con Masahiro Tanaka.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 3-1 con anotada. El venezolano Sandy León de 3-1 con carrera remolcada.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 3-1. El venezolano Torres de 3-0.

Ofrecen terapia a fans de los Mets

Los aficionados de los Mets de Nueva York que sufren con la terrible temporada del equipo, ahora tienen otro lugar para lidiar con eso aparte de los programas deportivos por radio.

Un sitio de Internet sobre salud mental ofrece sesiones de terapia confidenciales de manera gratuita para los fieles seguidores de Flushing que llenaron un formulario sobre sus momentos más duros como aficionados.

UMA Health, con sede en Nueva York, hizo la oferta esta semana después de la derrota del martes por 25-4 ante los Nacionales de Washington, el peor descalabro en la historia de los Mets.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones