Jueves, 25 de Abril 2024

Bostezos y empates en Mazatlán y Tijuana

Los de Sinaloa empataron 2-2 con San Luis, en tanto que los Xolos anotaron de último minuto para igualar 1-1 con Monterrey

Por: El Informador

Luego de un arranque espectacular, Mazatlán se estancó en la clasificación general. IMAGO7

Luego de un arranque espectacular, Mazatlán se estancó en la clasificación general. IMAGO7

En la reactivación de la Liga, el Mazatlán no pudo imponerse como local ante Atlético San Luis y terminó sacando el empate por 2-2.

Germán Berterame arrancó las acciones al minuto 38, anotando un penal para adelantar a la visita. Pero duró poco el gusto, pues Giovanni Augusto Oliveira anotó al 50’, antes de que acabará el primer tiempo, también por la pena máxima.

El mismo Giovanni Augusto anotó en lo que sería el triunfo para el Mazatlán al 88’, pero al 96, Andrés Vombergar hizo la maldad para conseguir el empate definitivo.

En Tijuana, Mauro Manotas anotó en los minutos finales y Xolos reaccionó para rescatar el viernes un empate de 2-2 ante un Monterrey que dilapidó una ventaja de dos goles y extendió a tres su cadena de partidos sin ganar en la Liga MX.

Rogelio Funes Mori marcó el primer tanto del encuentro a los 17 minutos y Carlos Rodríguez agregó otro al 37’ para los Rayados, pero Víctor Loroña descontó al 39’ y el delantero colombiano Manotas decretó la igualdad al minuto 81.

Un resultado que no fue para nada del agrado del entrenador de Rayados, Javier Aguirre, quien se expresó molesto al finalizar el encuentro.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones