Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Borran azulejos

Los Atléticos de Oakland vencen ayer a Toronto para barrerlos en la serie de siete juegos en la campaña

Por: El Informador

Sean Manaea maniató a los bateadores de los Azulejos de Toronto, lo que permitió a los Atléticos barrer por primera vez en una temporada completa a la novena canadiense. AFP/T. Henderson

Sean Manaea maniató a los bateadores de los Azulejos de Toronto, lo que permitió a los Atléticos barrer por primera vez en una temporada completa a la novena canadiense. AFP/T. Henderson

Sean Manaea lanzó de manera eficiente hasta la séptima entrada, Jonathan Lucroy produjo cuatro carreras y los Atléticos de Oakland vencieron ayer 8-3 a los Azulejos de Toronto para completar la barrida en la serie de temporada.

Los Atléticos ganaron los siete enfrentamientos este año para barrer a los Azulejos por primera vez a lo largo de una campaña.

El venezolano Franklin Barreto pegó jonrón y produjo tres carreras por los Atléticos y Lucroy aportó tres imparables.

Por Toronto, Russell Martin se voló la barda.

Manaea (10-7) se recuperó después de una mala apertura en Colorado y admitió una carrera a pesar de que frecuentemente enfrentó problemas. Admitió cinco imparables, ponchó a cinco y dio dos bases por bolas.

El abridor de Toronto, Marcus Stroman (4-8) otorgó siete carreras y 11 hits en cinco innings de labor.

Oakland le brindó a Manaea un buen respaldo ofensivo, en especial la parte baja del orden al bate. Los últimos cinco bateadores de los Atléticos se combinaron para 11 hits y siete carreras impulsadas.

Por los Atléticos, el venezolano Barreto de 4-3 con tres impulsadas y una anotada.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 3-2 con una anotada. El dominicano Teoscar Hernández de 4-0. Los cubanos Kendrys Morales de 5-1; Aledmys Díaz de 4-0 con una anotada.

Desplome de los Yankees ante los Orioles

Sonny Gray apenas llegó a la tercera entrada contra el peor equipo de Grandes Ligas, el líder en derrotas de las Mayores, Alex Cobb, puso fin a una racha de nueve aperturas sin triunfo y los Orioles de Baltimore superaron ayer 7-5 a los Yankees de Nueva York.

Nueva York (68-38) se rezagó a cinco juegos y medio de Boston (75-34) de cara a una serie de cuatro partidos en Fenway Park a partir de hoy. Es la primera vez desde que las Ligas se separaron en divisiones en 1969, que dos conjuntos de un mismo sector comienzan el mes de agosto con un porcentaje de al menos .640, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

José Reyes se reivindica

Un día después de haber permitido un par de cuadrangulares en una entrada de labor como lanzador en la derrota de los Mets 25-4 ante los Nacionales de Washington, el antesalista José Reyes devolvió el favor ayer al conectar dos batazos de cuatro esquinas en la derrota 5-3 de su equipo.

Reyes es el primer jugador en la historia moderna de las Grandes Ligas en conectar múltiples cuadrangulares un día después de haber recibido más de un cuadrangular como lanzador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones