Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019

Boletos para la final, hasta en 20 mil pesos

Así como ocurrió antes con la venta de boletos en línea, las entradas vendidas en taquilla se agotaron rápido y ahora solo están disponibles a través de reventas a precios exorbitantes

Por: SUN

Cientos de aficionados acudieron a las taquillas del Azteca para conseguir sus entradas. EL UNIVERSAL

Cientos de aficionados acudieron a las taquillas del Azteca para conseguir sus entradas. EL UNIVERSAL

Los boletos para la Final de Vuelta entre Cruz Azul y América en el Estadio Azteca se agotaron. El Coloso de Santa Úrsula lucirá lleno para conocer al campeón del Apertura 2018.

La Ida y Vuelta de la Final se disputarán en el coso de Tlalpan y conseguir boletos para ambos duelos es casi imposible...excepto en reventa.

Ayer comenzó la venta de boletos para la Final y el sitio de Ticketmaster colapsó. Pocos fueron los afortunados en conseguir entradas vía internet, lamentablemente, varios formaban parte de la reventa.

Por persona se podían adquirir cinco boletos en la llamada “venta americanista”, mientras que en el sitio web de Ticketmaster reportaron constantes fallas. Los precios establecidos en taquilla son $450, $550, $650, $1,000 y $1,100, y en el sitio de reventa StubHub, se pueden encontrar boletos desde tres mil 920, hasta 20 mil pesos.

En redes sociales, ya se comenzó a lucrar con las entradas. Por ejemplo, en Twitter diversas cuentas ponen a subasta los codiciados boletos, en donde las ofertas están en miles de pesos.

En Facebook es un caso similar. Aquí páginas que se dedican a la reventa en la informalidad presumen fotografías con decenas de boletos de la Final, y piden cifras exorbitantes por cada uno.

Por otro lado, la reventa se comportó como un “zopilote” sobre los primeros boletos que salieron del Estadio Azteca. Aunque se ofrecieron como máximo cinco por persona, algunos revendedores se formaron a temprana hora para hacerse de sus entradas y saldar pedidos especiales; anticiparon que el valor de los tickets se elevará al triple... como mínimo.

Temas

Lee También

Comentarios