Jueves, 28 de Marzo 2024

Berizzo, cerca de convertirse en técnico del Espanyol

La directiva del equipo ha pensado en el argentino como una de las mejores opciones para su banquillo

Por: El Informador

El técnico argentino fue destituido del Sevilla en diciembre pasado. EFE

El técnico argentino fue destituido del Sevilla en diciembre pasado. EFE

Los banquillos de la Liga española serán protagonistas este verano con muchos movimientos y Eduardo Berizzo será protagonista en alguno de ellos. Todo apunta a que éste sea el nuevo técnico del Espanyol.

Tras el tropiezo en el Villamarín, la plantilla de Quique Sánchez Flores se ha quedado sin opciones de pelear por la séptima plaza en la Liga y en los despachos ya dieron carpetazo al actual torneo. Los dirigentes han empezado a acelerar las decisiones de cara al próximo año. La más importante, la elección de un entrenador, ya que Quique está viviendo sus dos últimos meses al frente del equipo. Ya se han puesto manos a la obra.

Con el objetivo único de volver a pelear por metas más ambiciosas, el Espanyol ha pensado en Berizzo como una de las mejores opciones para su banquillo. El técnico argentino fue despedido en diciembre pasado del Sevilla, pero en el conjunto catalán consideran que su trabajo como entrenador está fuera de toda duda gracias a su rendimiento en el Celta de Vigo.

Berizzo vería con buenos ojos volver a entrenar en la Liga y demostrarle así al conjunto hispalense que se equivocaron con su destitución tan temprana. El Athletic Bilbao también lo tiene en la agenda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones