Viernes, 24 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ben Roethlisberger volverá para la temporada 2020 de la NFL

El mariscal de campo de los Acereros negó que esté pensando en el retiro 

Por: NTX

Roethlisberger sufrió una lesión en el codo en el juego de la Semana 2 ante Halcones Marinos de Seattle. INSTAGRAM / @Steelers

Roethlisberger sufrió una lesión en el codo en el juego de la Semana 2 ante Halcones Marinos de Seattle. INSTAGRAM / @Steelers

El mariscal de campo Ben Roethlisberger acabó con los rumores que lo colocaban en el retiro y aseguró que ya trabaja en su recuperación para volver a los emparrillados en la temporada 2020.

Mediante su cuenta de Twitter, "Big Ben" escribió que no tiene en mente el retiro y que está decidido a volver a jugar, pese a las múltiples especulaciones que lo colocaban fuera de la NFL.

"Contrariamente a los informes recientes sobre mi futuro futbolístico y mi incertidumbre sobre volver a jugar, ¡estoy trabajando duro y estoy más decidido que nunca a volver, más fuerte y mejor en el año que viene!, escribió el quarterback de 37 años de edad.

Roethlisberger sufrió una lesión en el codo en el juego de la Semana 2 ante Halcones Marinos de Seattle y en septiembre se sometió a una cirugía, que lo dejó fuera por el resto de la campaña.

Una semana después, Acereros anunció que esperaba que "Big Ben" se recuperara por completo y regresara al campo para la Temprada 2020 de la NFL; dándole un voto de confianza al dos veces ganador del Super Tazón.

En esta campaña, los Steelers han sufrido a la ofensiva, ya que ni Mason Rudolph ni Devlin Hodges han sido eficientes, por lo que la afición aún extraña a su mariscal de campo estrella.

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones