Viernes, 26 de Abril 2024

Bellinger pega jonrón 47 y guía a Dodgers ante Gigantes

Walker Buehler lanza cinco sólidos innings y Los Ángeles se imponen 9-2 a los de San Francisco

Por: AP

El cuadrangular de Bellinger (D) en el arranque del segundo inning, inició un episodio con cinco anotaciones para los angelinos, que sacaron a nueve bateadores al plato. AP / T. Avelar

El cuadrangular de Bellinger (D) en el arranque del segundo inning, inició un episodio con cinco anotaciones para los angelinos, que sacaron a nueve bateadores al plato. AP / T. Avelar

Cody Bellinger bateó su cuadrangular número 47, Walker Buehler lanzó cinco sólidos innings y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el viernes por 9-2 a los Gigantes de San Francisco.

El jonrón de Bellinger ante el dominicano Johnny Cueto (1-2) en el arranque del segundo, inició un episodio con cinco anotaciones para los Dodgers, que sacaron a nueve bateadores al plato.

Corey Seager y Joc Pederson también la sacaron del parque, y Gavin Lux sacudió un triple remolcador para Los Ángeles, que hiló su quinto triunfo.

Cueto cargó con la derrota al permitir cinco llegadas al plato en otros tantos hits, incluyendo tres vuelacercas en dos innings, en su cuarta -y más breve- apertura desde el 10 de septiembre, cuando se reincorporó al equipo luego de 13 meses de baja por una operación Tommy John.

Buehler (14-4) se apuntó el triunfo luego de conceder dos carreras en cinco hits, con ocho abanicados y dos pasaportes.

Por los Dodgers, los dominicanos Kiké Hernández de 4-1, con dos remolcadas; Edwin Ríos de 1-0.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 5-2. El dominicano Christian Adames de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones