Viernes, 29 de Marzo 2024

Bélgica humilla a San Marino y estará en Euro 2020

Los belgas no tuvieron piedad con San Marino y los vencieron por marcador de 9-0 

Por: NTX

Bélgica llegó a 21 unidades para estar en la cima del Grupo I de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. EFE / S. Lecocq

Bélgica llegó a 21 unidades para estar en la cima del Grupo I de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. EFE / S. Lecocq

La selección de futbol de Bélgica no tuvo piedad de San Marino y lo goleó 9-0, con lo cual aseguró su participación en la Eurocopa 2020 y seguir con paso perfecto en las eliminatorias.

Un festín de goles se dieron los pupilos de Roberto Martínez en el Estadio Rey Balduino, en donde el delantero Romelu Lukaku fue el único que logró más de un gol, con dos dianas al minuto 28 y 41.

Completaron la goleada Nacer Chadli (31), autogoles de Cristian Brolli (35) y Andrea Grandoni (43), Youri Tielemans (45), Christian Benteke (79), Yari Verschaeren (84), de penalti, y Timothy Castagne (90).

Con este resultado, Bélgica llegó a 21 unidades en la cima del Grupo I de las eliminatorias rumbo a la Euro, mientras que su rival sigue en el fondo, sin puntos, goles y solo derrotas.

Desde el inicio el equipo anfitrión demostró amplia superioridad y se enfiló a una cómoda victoria con seis goles en la primera mitad, incluido el doblete de Lukaku.

Con el partido decidido, Bélgica parecía conformarse con esa goleada, pero en los diez minutos finales cayeron tres goles más para el definitivo 9-0 que los tiene en la fase final del torneo continental.

AJ


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones