Miércoles, 17 de Abril 2024

Bélgica contra Portugal, Final adelantada

Los belgas terminaron primeros de grupo, mientras los portugueses fueron terceros

Por: El Informador

CRISTIANO. El luso sostendrá un duelo de altura con Romelu Lukaku. AP

CRISTIANO. El luso sostendrá un duelo de altura con Romelu Lukaku. AP

Bélgica y Portugal, dos de los grandes favoritos al título, se enfrentan hoy en Octavos de la Eurocopa, en un choque con tintes de Final adelantada, que augura duelos estelares sobre el césped.

Primeros de su Grupo B con pleno de victorias, los Diablos Rojos confiaban encontrarse en Octavos con un rival asequible, pero se han topado con los lusos, vigentes campeones continentales.

Impulsados por su gran estrella Cristiano Ronaldo, los portugueses pasaron como terceros del Grupo F, la llave “de la muerte”, por detrás de Francia y Alemania para enfrentarse a otra prueba de altura.

Portugal volverá a confiar ante Bélgica en el buen momento de Ronaldo, máximo goleador del torneo con cinco tantos en tres partidos, lo que le han permitido igualar al iraní Ali Daei como máximo romperredes en juegos internacionales (109).

Frente a Ronaldo, los hombres que entrena el español Roberto Martínez ponen sus miras en Romelu Lukaku, autor de tres tantos en el torneo continental, en lo que se perfila como un duelo de artilleros de altos vuelos. “Es uno de los mejores delanteros del mundo, ha tenido que aguantar muchas críticas, ha crecido mucho desde que era un chaval fuerte y rápido y se ha convertido en uno de los mejores delanteros”, dijo su compañero Jan Vertonghen.

En otro duelo, Países Bajos y República Checa se miden a las 11:00 horas tiempo del Centro de México.  

MQ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones