Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Barcelona vence al Leganés con doblete de Luis Suárez

El equipo blaugrana domina el encuentro en el que el futbolista uruguayo se reencuentra con el gol

Por: NTX

La victoria le permite al Barça mantenerse en la cima de la clasificación de la liga española con 34 unidades. AP / F. Seco

La victoria le permite al Barça mantenerse en la cima de la clasificación de la liga española con 34 unidades. AP / F. Seco

Con un dominio total de partido, Barcelona se impuso claramente 3-0 al Leganés, en duelo de la jornada 12 de la Primera División española disputado en el estadio Municipal de Butarque.

Un doblete del uruguayo Luis Suárez en los minutos 28 y 60, además de la anotación del brasileño José Paulo Bezzera en el 90, le dieron forma al resultado para el conjunto catalán que manejó el cotejo a su antojo.

Sin embargo, el marcador pudo ser más amplio pero la constante fueron las fallas ante el marco enemigo, aunque hizo lo suficiente para sacar el triunfo y aumentar la cosecha de unidades en la tabla general.

La victoria le permite al Barcelona mantenerse en la cima de la clasificación de la Liga española con 34 unidades y se aleja de sus perseguidores; Leganés se quedó estancado en 17 puntos a media tabla.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones