Jueves, 25 de Abril 2024

Barcelona gana y es sublíder

La buena racha de los dirigidos por Xavi los catapult{o a estar detr{as solo del Real Madrir

Por: El Informador

Oportuno. El volante del Barcelona apareció en la recta final del encuentro ante el Sevilla para darle el triunfo a su equipo. AFP

Oportuno. El volante del Barcelona apareció en la recta final del encuentro ante el Sevilla para darle el triunfo a su equipo. AFP

Con un golazo de Pedri, el Barcelona logró una importante victoria 1-0 en el Camp Nou contra el Sevilla (4º) ayer, y se ubicará en la segunda posición de la clasificación al término de la Jornada 30 de LaLiga.

“Hemos hecho un buen partido contra uno de los equipos más en forma de Europa”, analizó después del partido Julen Lopetegui.
Ese estado de forma ha servido al Barça para lograr seis victorias consecutivas en LaLiga, derrotando en los últimos meses a rivales directos como el Sevilla, el Atlético o el Real Madrid.

“Somos un equipo, están saliendo bien las cosas y estamos felices de ponernos segundos”, confesó el autor del gol, ‘Pedri’ González después del partido.

A pesar de haber gozado de varias ocasiones, el Barcelona fue incapaz de abrir el marcador. Ousmane Dembelé fue incesante por la banda y por sus pies pasaron algunas de las mejores ocasiones del conjunto catalán.

EFE

Pero el gol llegó luego de la enésima genialidad de “Pedri” esta temporada. Luego de recibir un balón en la frontal del área, recortó a Ivan Rakitic y a Diego Carlos para clavar un disparo raso al palo y lograr el gol que tanto había buscado el Barça (1-0, min. 72).

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones