Jueves, 28 de Marzo 2024

"Kun" Agüero se retirará del futbol por problemas de salud

De acuerdo con distintos reportes, el delantero del Barcelona lo hará oficial la próxima semana

Por: SUN .

El ´Kun' no se ha pronunciado al respecto. EFE/T. Albir

El ´Kun' no se ha pronunciado al respecto. EFE/T. Albir

De acuerdo con distintos medios, el artillero argentino, Sergio "Kun" Agüero, tendría que dejar el futbol profesional como consecuencia a la afección cardíaca que le detectaron.

Todo surgió tras las molestias en el pecho que sufrió Agüero durante el partido de los blaugranas ante el Alavés, en dicho encuentro el argentino abandonó el campo a los 41 minutos.

Aquella ocasión, el Barcelona precisó que Sergio presentó un malestar torácico y fue trasladado al hospital, días después se informó que estaría baja del club por tres meses para cumplir con el proceso de recuperación.

La noticia comenzó tras la publicación hecha por Gerard Romero donde detalló que, "El Kun Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el fútbol en activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada".

En la transmisión de su canal de Twich el catalán explicó que "Después de valorar las situaciones y lo que le comunicaron los médicos, decidió dejar el futbol; lo tiene decidido y la próxima semana lo anunciará".

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones