Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Sergio Agüero se retira del futbol? El "Kun" enciende las redes con su respuesta

Según Catalunya Ràdio, el argentino podría tener que dejar el futbol profesional; así respondió en redes

Por: Oralia F. López

Los seguidores del atacante de 33 años aparecieron en redes sociales, enviándole mensajes de apoyo y le externaron el deseo de volver a verlo en el terreno de juego muy pronto. EFE / ARCHIVO

Los seguidores del atacante de 33 años aparecieron en redes sociales, enviándole mensajes de apoyo y le externaron el deseo de volver a verlo en el terreno de juego muy pronto. EFE / ARCHIVO

Esta mañana, Catalunya Ràdio dio a conocer que el delantero del Barcelona, Sergio Agüero, podría tener que dejar el futbol, luego de que tuviera que salir a la mitad del partido ante Alavés el pasado 30 de octubre por un malestar torácico. Sin embargo, el "Kun" encendió las redes sociales al publicar una respuesta.

TWITTER

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", dijo el argentino en su cuenta de Twitter.

Días después de que abandonara el partido, se dio a conocer que el "Kun" Agüero había tenido problemas relacionados con una arritmia cardíaca. El Barcelona informó en aquella ocasión que el jugador fue sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico, por el que se determinó una baja por tres meses en la que se "evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

Según Catalunya Ràdio, el argentino podría tener que dejar el futbol profesional, ya que habría sido informado de la gravedad del problema tras unas pruebas cardiológicas que se le realizaron, y se habría planteado la opción de retirarse para salvaguardar su salud.

De inmediato, los seguidores del atacante de 33 años aparecieron, enviándole mensajes de apoyo y le externaron el deseo de volver a verlo en el terreno de juego muy pronto.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones