Martes, 23 de Abril 2024

“Barby” Juárez inaugura el Title Boxing Club

La actual campeona mundial peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo cortó el listón

Por: El Informador

Juárez fue la encargada del corte de listón. EL INFORMADOR / D. Reos

Juárez fue la encargada del corte de listón. EL INFORMADOR / D. Reos

En una ciudad con tanta tradición boxística como lo es Guadalajara, ayer se inauguró un nuevo lugar para que los amantes del pugilismo puedan involucrarse en la práctica de este deporte.

Se trata del gimnasio Title Boxing Club, el cual fue inaugurado por la reconocida boxeadora y campeona mundial Mariana “Barby” Juárez, misma que se dijo complacida de que se abran más espacios para que la gente se involucre en el mundo de los puños y los encordados.

“Es muy padre, porque se promueve el boxeo, además nos dejan claro que tanto hombres como mujeres podemos practicarlo sin ningún problema. Es grato que la gente conozca más de este deporte, porque así se consigue más afición para esta disciplina. Me deja contenta estar en un lugar como éste aquí en Guadalajara”, compartió.

Este gimnasio, el cual está instalado en la plaza comercial ubicada entre las vialidades de López Mateos y Colomos, contará con tres horarios para dar cabida a todo tipo de público: matutino, ejecutivo y vespertino.

Asimismo, este lugar contará con un total de seis instructores que llevarán a cabo clases grupales que tendrán un aforo máximo de 35 personas.

A pesar de que este espacio es meramente dedicado al box y artes marciales, la intención del Title Boxing Club no es formar pugilistas profesionales, sino emplear las técnicas de esta disciplina como parte del acondicionamiento físico.

Ya en un tenor más personal, “Barby” Juárez se dijo entusiasmada por la próxima defensa de su título mundial, la cual se realizará el 21 de septiembre ante una rival que aún está por definirse.

“Nos hemos estado preparando muy bien para esta pelea; ya la siguiente semana entramos en la etapa de sparring y estamos contentos, creo que estoy en una de mis mejores etapas. Hay varias rivales posibles, entre ellas Daniela Bermúdez”, finalizó la campeona mundial peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Inscripciones

Los interesados en inscribirse al Title Boxing Club podrán hacerlo en las instalaciones del gimnasio o en el teléfono (33) 2387-2189.

LEER TAMBIÉN: Lomachenko logra tercer título mundial Ligero

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones