Viernes, 19 de Abril 2024

Baja apoyo y aparecen insultos a directiva de Chivas

De casi dos mil aficionados que estuvieron en su debut en el Mundial de Clubes, este día no fueron ni la mitad para ver el duelo ante el Espérance de Túnez

Por: Gabriel Tamayo

Quienes presenciaron el partido de este martes levantaron la voz en contra de José Luis Higuera, a quien le exigen su salida del Rebaño. EL INFORMADOR / G. Tamayo

Quienes presenciaron el partido de este martes levantaron la voz en contra de José Luis Higuera, a quien le exigen su salida del Rebaño. EL INFORMADOR / G. Tamayo

De los casi dos mil aficionados que se pudieron ver en el debut ante el Kashima Antlers de Japón, ahora no fueron ni la mitad al duelo ante el Espérance de Túnez y los que estuvieron ahí levantaron la voz contra José Luis Higuera, a quien le exigieron su salida con cánticos e insultos.

La mayoría de la afición rojiblanca culpa al directivo por el mal paso del equipo, a quien le sigue reclamando el desarme de la plantilla y los últimos refuerzos que han llegado al plantel, así como la salida de Matías Almeyda para que llegara José Saturnino Cardozo.

El Hazza Bin Zayed volvió a ser casa del Guadalajara, pero esta vez, al duelo disputado en Al Ain, sólo acudieron unos 500 aficionados al Rebaño, los cuales se posicionaron sobre la portería sur del estadio.

Eso sí, los trapos rojiblancos invadieron la mitad del inmueble, inclusive algunos en zonas donde terminaron grupos de afición del Espérance.

Por los africanos acudieron unos dos mil aficionados, quienes se mostraron más ruidosos que los mexicanos.

Muchos seguidores aztecas que acudieron a Emiratos Árabes Unidos, se decantaron por seguir de turistas en ciudades como Dubái y Abu Dhabi, así lo exhibieron en sus redes sociales, restándole importancia al juego por el quinto y sexto lugar.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones